sobota, 9 grudnia 2017

El club de golf Muirfield tendrá segunda votación sobre la membresía femenina

La primera votación fue ciertamente concluyente, pero las consecuencias fueron tan devastadoras que aquellos que tienen en cuenta los intereses más amplios de la unidad y la igualdad han decidido celebrar una segunda votación.
Los partidarios acosados ​​de Gran Bretaña permanecen en el La UE debe animarse esta mañana por las acciones del campo de golf Muirfield, que ha anunciado que va a celebrar otra votación para permitir que las mujeres se unan al club semanas después de que los miembros rechazaran la propuesta.
En mayo, una postal La votación de los miembros de la Honorable Compañía de Edimburgo Golfers, que dirige el curso, uno de los últimos clubes masculinos restantes de Escocia, arrojó un 64% y un 36% en contra de la ampliación de la membresía, quedando por debajo de la mayoría de dos tercios requerida para el club para alterar su constitución.
La decisión atrajo la condena mundial y resultó en Muirfield, un retiro favorecido del poder judicial de Edimburgo, perdiendo su derecho a celebrar el prestigioso campeonato Open.
El club anunció el lunes m orning era "buscar una nueva votación de su membresía para admitir mujeres como miembros del club".
El comité del club había apoyado permitir miembros femeninos y propondrá otra votación postal antes de finales de 2016 en un reunión general de miembros.
El capitán del club, Henry Fairweather, dijo que aprobar a los miembros femeninos repararía el grave daño a la reputación del club.
Dijo: "Una gran mayoría de nuestros miembros votaron a favor del cambio y muchos han expresado su decepción con el resultado de la votación y con los eventos posteriores.El comité del club cree que se requiere un voto claro y decisivo a favor de admitir mujeres como miembros para permitirnos comenzar la tarea de restablecer la reputación del club que ha sido dañado por el resultado de la votación anterior ".
Los políticos y los principales golfistas criticaron la decisión del club en mayo e instaron a otra votación. La Honorable Compañía de Golfistas de Edimburgo fue fundada en 1744 y se dice que es el club de golf más antiguo del mundo. Estableció las reglas originales del golf en 1744 y ha sido sede del Open 16 veces. El último curso fue el anfitrión del prestigioso torneo en 2013, pero no podrá hacerlo nuevamente hasta que cambie sus reglas de membresía.
Nicola Sturgeon, la primera primera ministra de Escocia, describió el voto para continuar excluyendo a las mujeres miembros como indefendibleEn el momento de la primera votación, ella alentó al club a revisar el tema, diciendo: "Entiendo y acepto que, como club privado, Muirfield debe decidir sobre su membresía, pero en un momento en que Escocia es un país donde las mujeres pueden llegar a la cima en política, derecho, negocios y otros campos, esto envía la señal equivocada ".

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz